jueves, 13 de marzo de 2014

Saliendo del tunel

Desde que comencé este blog he hablado varias veces de mi situación actual.
Haciendo un resumen rápido, una operación de quistes en als cuerdas vocales me dejó sin trabajar desde el 17 de diciembre de 2012 hasta el dia de hoy de momento.

Esta situación me ha llevado a muchos cambios de humor razonables por todo lo que ha pasado. Teoricamente solo iba a estar de baja 2 meses a lo sumo, pero por problemas en la curación se ha ido alargando demasaido y eso hacia crecer mi miedo a volver al trabajo, a quedarme sin mi voz o a que no pudiera hacer nada útil con ella nunca mas. Y si tenemos en cuenta que mi titulación principal es de Tecnica en radiodifusión la cosa empeora porque nisiquiera podría trabajar de mi propia titulacion en un futuro.

Hace unas semanas tuve cita en el otorrino en el cual me dijo que estaba bastante bien y viendo videos pasados de la misma prueba, se puede apreciar una gran diferenecia y mejoría. Pero para asegurarse, mi otorrino quiso hacere la prueba una semana mas tarde, ya con mi logopeda y otra doctora y debatir si podría o no trabajar ya.

Una semana mas tarde acudí a la cita, alli estaban los 3. Me volvieron a hacer la prueba, notandose lo mismo que antes y luego decidieron que necesito logopedia al menos 2 meses mas, pero que ya puedo trabajar sin problemas!!!

Despues de esa alegría, fui directa a la mutua del trabajo para dar la noticia, llevando el informe medico y esperando que me dijeran que hacer. Un par de semanas después aqui estoy, ya tengo cita con el tribunal medico a ver que deciden ellos, ya que son los que tienen la ultima palabra. El 21 acudiré a ver que pasa, llevando los informes ultimos y esperando que me digan si o no.

Pase lo que pase, el 19 comienzo logopedia de nuevo, y si me dan el alta podré volver a la vida normal, a una rutina constante, pero que en estos momentos me hace muchisima falta.

Deseadme suerte!!!!

2 comentarios: