martes, 18 de febrero de 2014

Visita a Madrid

Ya he vuelto!!!

Como bien comenté, me he ido unos días a Madrid a visitar a unos amigos que hacia como 5 años que no veía y ya iba siendo hora.
El plan principal era coger un avión y allí encontrarme con Sandra que iría desde Zaragoza con autobus, y después encontrarnos con la gente de Madrid. Hubieron algunos problemas como la operación del abuelo de Sara, la febrada de Manu a ultima hora y la lluvia, pero a parte hubieron momento felices como la coincidencia de Raquel de Alicante con su novio para ver un musical justo esos mismos días.

Cuento por pasos y dejo algunas fotos!

El viernes a las 6:30 de la mañana sonaba el despertador ya que mi avión salía a las 11:40 pero tenía que llegar al aeropuerto. Después de estar 3 horas allí sola, escuchando música y hablando por Whatsapp (bendito WIFI del aeropuerto!) por fin embarcamos. A mi llegada, busco el metro y comienza mi andadura hacia el hostal donde Sandra ya me esperaba (ella llegaba antes).
Nuestro hostal estaba en el centro, no hemos cogido el metro mas que para ir y volver de nuestro transporte a casa, todo lo demás andando y sin problemas.

Durante todo el viernes estuvimos de compras varias, paseando por Sol, Fuencarral.. Entramos en varias tiendas de maquillaje y pude traerme cosillas de Catrice, Essence, NYX y alguna de Kiko. Aprovechando que en Barcelona casi no las encuentro. Ya haré un Haul en el que salgan ^^
Por la noche queriamos salir de fiesta, pero la lluvia y el cansancio hicieron que nos apalancaramos un poco y solo rememoramos viejos tiempos Ipad en mano para ver ffotitos varias hasta las 3 de la mañana, y escuchando ruidos extraños en varias habitaciones del hostal xDD

El sabado ya fué mas día de turismo. Una de las cosas que no había visitado en la ciudad a pesar de haber ido muchas veces es el Templo de Debod, asi que Sandra me llevó y hicimos fotitos.



Después de paseos y alguna compra mas, vuelta al ostal para arreglarnos, ya que por la noche tocaba ver a esta gente. A las 8 debiamos estar en el Oso de Sol y ver a Fran y Xian.

Al final la única puntial fué Xian pobre!! Fran apareció como 2 horas mas tarde, meintars estabamos en Mamajuana (genial por cierto!!! Os lo recomiendo!!!). Allí comenzamos con nuestras risas y después tocaba ir a Independance. Una cola de mil demonios!!!! Pero por suerte topamos con uno de los promotores asi que nos metió a la sala directamente, aunque claro está, pagando. Pero viendo la cola, ibamos a pagar igual y encima esperando.
Era noche Flower Power, con Rock e Indie de los 60-70, bastante divertida!! Alli dentro pudimos ver ya a Raquel, que le dijimos donde estabamos antes de quedarme sin bateria en el telefono.








Y para acabar la noche, despues del Independance tocaba un poco de rock bueno, asi que fuimos a WeRock un ratito antes de finalizar la noche. En este punto ya solo quedabamos Sandra, Fran y yo.


Un gran fin de semana viendo a personitas especiales para mi, después de un largo encierro por la operación y una larga temporada sin verlos por temas personales de cada uno.

Domingo a primera hora ya tocaba irnos a casa, asi que Sandra y yo nos despedimos en el metro mientras ibamos a nuestros destinos y espero poder verla lo mas pronto posible. Y no solo a ella, tambien a los demás y a quienes no pudimos ver por problemas de ultima hora.

Ya os echo de menos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario