lunes, 17 de marzo de 2014

Haul Maquillaje: Madrid + Maquillalia + Beautik Online

Como dije hace un par de post, iba a hacer un haul de maquillaje con mis ultimas adquisiciones.
Se acerca la primavera, y viendo que la mayoría de mis productos me daban alergia, también por ser baratuchos, he ido comprando cosas de un poco mejor calidad, y probando de otras tantas.

Al ir a Madrid, acabé comprando algunas cosillas. Algunas por necesidad y otras por capricho.

De labial me compré el 24h color Super Stay de Maybelline nº542 cherry pie. Un capricho que necesitaba, ya que me apasionan los rojos y morados en los labios pero no me gusta que se vayan rápido. Una muy buena compra la verdad.
Buscando mas, y con la intención de seguir con mis rojos, de Nyx compré el Xtreme lip cream nº 03 Spicy. Queda genial y aunque parece un gloss, luego va tintando y se queda como un buen labial, aunque me parece que reseca mucho y acabo poniéndome un hidratante encima.
De Nyx también cogí unas sombras que estaban de oferta, una verde y otra amarilla. Su pigmentación es bastante suave y para darle un poco de color pero para diario van perfectas.


Y para acabar las compras de Madrid, me hice con dos tintes de Catrice. El labial y el blush. La pega del labial es que tinta poco pero sabe muy bien y huele genial, así que me lo acabo comiendo. El blush tienes que darle varias pasadas pero deja un color muy natural.


Esas fueron mis compras por Madrid, y hace poco recibí los pedidos de Maquillalia y Beautik online.

Comienzo por Maquillalia.

De labiales me cogí el Dark Wine de Wet 'n Wild. Es un tono marroncito-borgoña y muy cremoso, para diario y con un gloss morado encima queda muy bonito.
Como glosses me pillé unos cuantos, dos de essence y otro de nyx. 

 
Color Garnet (el rojo del final)
De sombras de ojos me volví un poco loca. En Madrid vi la colección ice ice de Essence y me enamoré, pero ya había gastado dinero así que esta vez no pude resistirme y menos a un precio bajísimo. Les tengo adoración y combinan perfectamente con un iluminador bonito.


Otra sombra que me gustó bastante, fue una lila de la colección BeautyBeast de Essence también. Aunque como vereis en la imagen, los otros colores también son preciosos.


Otra colección de sombras de Essence que me gusta es la de Metal Glam, aunque en esa ocasión solo cogí el n'ice frosting, se que acabaré haciendome la colección completa.
n'ice frosting, el blanco perlado.

En beautik online pedí menos cosas, aunque muy contenta con ellas y un regalito que combina bien con los labiales.

Los labiales son de Sleek, aunque uno de ellos me engañó el color y es demasiado nude, pero como es tan cremoso, para diario en el trabajo me ira bien.
El Vamp de True colour de Sleek, me encanta. Pensaba que seria mas oscuro o mas borgoña, pero es marroncito suave y fija muchisimo. Le tengo adoración desde que me lo probé. Y el nude como digo, se llama Liqueor de la misma colección, aunque mas cremoso.



Por ultimo, un iluminador de Essence que me llamó la atención. Todavía no lo he probado, pero tiene buena pinta.


Estas han sido mis compritas ultimas. Espero haberos dado una idea por si necesitáis algo. Poco a poco voy haciendome una pequeña colección.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario