martes, 17 de diciembre de 2013

Tribunal pasado

Ayer tuve el tribunal medico.
Después de un año, que justo hace hoy de la operación, aun sigo en casa.

Cuando me dijeron que tenia que operarme no esperaba que la recuperación tardara tanto, de hecho me dijeron que solo serian unos meses. Pero un año mas tarde aun continuo con las cuerdas débiles y sin poder trabajar mis 8 horas correspondientes.

Como suele hacerse, al año de baja toca tribunal medico que deciden si estas o no capacitada para volver a trabajar, o alargar tu baja para la recuperación total. En mi caso iba super nerviosa, con 3 tilas encima ya que no sabia que me dirían. Sabia que no podia ser malo; o bien me daba la baja para recuperarme, o bien me daba el alta y iba a trabajar ya, cosa que deseo. Al final el resultado fue que esperásemos unos meses mas, al menos hasta los resultados de la obstroboscopia que tengo en febrero.

Así que de momento parece ser que las fiestas las volveré a pasar en casa, sin pasar frió, que eso es un punto a favor, pero sin poder vivir la navidad con mis compañeros de trabajo, que después de un año, se les echa mucho de menos.

Ahora tengo sentimientos contradictorios. Me gusta poder estar en casa estos días, mas tranquilidad, menos frió y poder disfrutar las fiestas sin estrés. Pero a la vez me apetece hacer vida social con los compañeros, no solo en familia, y me apetece vivir las fiestas rodeada de ellos, sabiendo que como nos tenemos que aguantar todo el día, somos casi una gran familia que luego se va a su casa a compartir con la suya privada, pero durante unas horas nos reímos todos juntos. A todo esto hay que sumarle el aburrimiento de estar todo un año en casa.


Al menos la fecha del otorrino la tengo prevista, y no tengo que esperar demasiado.

Espero que este 2014 me de un buen año, ya que el 2013 lo he perdido para siempre.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario