lunes, 2 de diciembre de 2013

Seleccion del mes

Leyendo entre mis blogs, varias personas han hecho su propia selección de distintos elementos para el mes, los que mas han usado o los mas recomendados. Lo he visto original y he pensado en hacer uno de estos al mes tambien siempre y cuando tenga tiempo o tenga para comentar.

Realmente este pòst lo quería haber hecho este fin de semana, pero no he tenido tiempo, asi que aqui me teneis 2 dias mas tarde pero completito!!

Comenzaré con el maquillaje.
Hace unos dias fui a La Maquinista aprovechando los Black Fridays que se han puesto tanto de moda y pasé por Kiko. En principio iba a comprar solo la crema antiojeras, pero viendo las ofertillas acabé comprando varias cosas y entre ellas, esta preciosidad que me voy a poner muy a menudo. Se trata de una sombra en crema pero metalizada, con MUY poquito cubre todo el parpado y cuanta mas cantidad pones mas cubre, pero ya digo, con muy poquito tienes suficiente y queda genial! Lo cogí en todos violeta y azul electrico aunque tenian mas colores.


Como complemento ideal para estos dias de frio, os contaré un secreto. Soy adicta a los pañuelos, me encantan! Trabajando al telefono, en invierno o verano siempre tienen puesto el aire, y hablar con ese aire no sienta muy bien, asi que siempre llevo alguno puesto al cuello. En estos dias que ya hace mas frio, a veces se cambia por bufanda pero mis pañuelos siempre son la primera eleccion y en este caso el que mas he usado, no solo por los dibujos que llevan, es tambien por el tacto, muy suave y sin llegar a ser frio, ademas de ser bastante grande con lo que me cobre todo el cuello y nuca. Yo lo tengo en negro y lo compré en una tienda de aqui del pueblo, aunque por ebay lo podeis encontrar perfectamente.


Continuo con ropa, en este caso con la prenda que mas uso. Los jerseys de lanita grandes, anchos y calentitos!!! Tengo muchos pero el que mas uso (y para variar...) es con una calavera enorme! Se vendía en Berska el año pasado mas o menos por Septiembre, lo compré al volver de japon y no me arrepiento para nada. De hecho, el mismo dia de Kiko, en Forever21 acabé cogiendo uno en blanco y negro con la bandera inglesa por 10 euros!!! Aqui os dejo la foto del que mas uso.


Y cambiando de productos, voy al ocio.
Lo primero que voy a enseñaros es mi perdición. Adoro las consolas, y adoro aun mas la saga de Kingdom Hearts. Hasta ahora no me habia puesto a comprar videojuegos a granel (por asi decirlo) por tema economico, pero el otro dia vi la oportunidad y me compré lo que viene siendo mi dia a dia. Me regalaron una PSP hace muchos años y hasta ahora usaba la DS o la Wii sin olvidar la PLay2 (pronto viene su hermana mayor, la 4 xDD), asi que solo tenía 4 juegos para la abandonada consola portatil de Sony. Cuando vi las rebajas de Mediamarkt con el tema Black Friday, no lo pensé ni dos veces, directamente acabó en el cesto. Es bastante bueno, no tiene mucho que envidiar a sus antecesores y me gusta el hecho de poder elegir personaje para jugar, lo que significa que puedo volver a jugarlo con otro personaje y la historia cambiará completamente.


Lo siguiente es un libro. Además es un libro que le tenía muchisimas ganas!!! Aqui os dejo la sinopsis del libro para que podais abrir boca, ya que no sabría exactamente como explicaroslo sin desvelar secretos. Lo que se, que si os gusta leer, este libro os enganchará desde el principio. Además siempre me ha gustado como escribe este hombre, desde que lei Campos de Fresa en el instituto.

"El destino los había señalado desde antes de nacer, pero tuvieron que ver agonizar todo su mundo para conocer su misión.
Ahora, su momento ha llegado.
En una guerra despiadada, donde los ejércitos no son más que títeres al servicio de la ambición de un emperador cruel, ellos sabrán encontrar su suerte en la desgracia, la amistad en la traición, el amor en la injusticia y sus armas en la magia.
Tienen un objetivo: recuperar el latido de la tierra: el corazón de jade."


Y por ultimo, la ultima pelicula que he visto en el cine. Thor 2. Se que es un calsico, todos quieren ver las novedades de Marvel en el cine, pero es que si realmente os gusta la historia del comic, no tiene desperdicio alguno. Está bien hecha, los detalles de los guionistas, las actitudes de los personajes, es una pasada. Además de algunas sorpresitas para quienes no la hayais visto. En ese caso, os recomiendo que vayais a ver Carrie el remake o El Hobbit, la 2ª parte. La de Carrie la veré este jueves, y El Hobbit esperaremos a después del cumpleaños de mi hermana para verla en familia. Esa pelicula es para todos en mi gran familia friki feliz.

Os dejo el trailer de Thor y me despido hasta la siguiente entrada.


 Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario