jueves, 2 de enero de 2014

Feliz año nuevo 2014.

Si el año pasado expuse el porqué fue un buen año 2012, porque habia sido de los mejores años de mi vida, y porque queria agradecer a todos por haberme acompañado en un año increible donde muchos sueños se me cumplieron; este año tengo que decir todo lo contrario.

2013 no me ha aportado nada de nada. Tuvieron que operarme a finales de 2012 lo que me llevó a la larga y ardua tarea de recuperarme en la que TODAVIA a dia de hoy, sigo en ello. Ha sido un año en el que me he sentido inutil completamente, sin poder hablar los primeros meses del año, sin poder respirar bien los siguientes y sin poder disfrutar de vacaciones y algun que otro evento.

Puede parecer que estar en casa sea el sueño de mucha gente que ahora trabaja, pero he perdido un año entero de mi vida. Un año que podría haber conocido a alguien especial, a nuevas amistades, haber viajado a algun lugar diferente y conocerlo, descubrir nuevos lugares, nuevos sabores, nuevas experiencias. En cambio, he estado en casa.

El mayo placer que he tenido en este año, creo que ha podido ser ver en directo a dos de mis grupos favoritos, naturalmente desde grada y sin poder cantar! Pero disfrutando de cada nota y cada efecto que salia del escenario.

Que haya sido un mal año no significa que haya sido el peor, pero si noto que lo he perdido para siempre.

Puedo dar gracias a mi familia por estar ahi todo el año apoyandome, por preocuparse por mi y ayudarme cuando me daba el bajón por estar en esta situación. Tambien a mis amigos, los que tenia a mi lado todos los dias, y me enviaban mensajes constantemente para saber mi estado o poder tomar un simple cafe que me daba la vida por poder salir a la calle al menos a hacer vida social ya que no podia hace mucho mas.

No ha sido un buen año, no ha sido el mejor verano, no ha sido mi mejor cumpleaños, ni mi mejor navidad; pero si que he podido sentirme arropada de los mios. Y eso es lo buen que saco del 2013.

Adios 2013, no te recordaré porque no quiero hacerlo. Se que 2014 viene con fuerza, con animos y buenas ilusiones, nuevos sueños y muchas expriencias nuevas.

Feliz año a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario