lunes, 11 de noviembre de 2013

Fiesta de cumpleaños

Ya son 30. Como dije en el ultimo post, he alcanzado esa edad en la que pensar en el futuro y donde aun siendo joven, no lo eres tanto como te piensas.

Este año no iba a celebrar nada, de hecho, lo dije en mas de una ocasión a mis amigos, que este año no quería hacer nada especial, pero después de mucho insistir acabé realizando el picnic estilo Alice in Wonderland y por la noche a tomar algo a la cocteleria.

El picnic fue interesante, divertido y además bien acompañada. Hice unos detalles para mis amigos y dar un poco de ambiente al asunto. Unas galletas con formas de flores y corazones con chocolate de colores rosas y azul, unas galletas con el mensaje Eat Me y un chupito en botellita de cristal con el mensaje Drink Me. Os dejo la foto de Marcos.


Por la noche fuimos a la cocteleria, fue un poco decepcionante ver que la mayoría de las personas que me animaban a celebrarlo no asistieron y algunos ni se dignaron a decirme ni porque (de hecho aun espero que me feliciten...). Al menos vinieron unos pocos, y en la cocteleria nos reímos bastante.

Al día siguiente tuve la comida familiar. Fuimos a un japonés que me gusta mucho y comimos bastante. En un momento determinado mi hermana me dijo que la acompañara al baño y al volver me encontré con una gran sorpresa. Una gran tarta con forma de reloj Steampunk y una Tardis que había hecho mi madre en una base donde ponía mi nombre y la edad con fondant.


Fue una gran sorpresa porque le dije a mi hermana lo que quería, y al final se han buscado la vida para darme el pastel que me apetecía tanto tener. Y además estaba buenisima!!!

Con respecto a regalos, Neus me regaló una caja de un juego japonés estilo Lego para hacer el Tori de Itsukushima junto con un pañuelito de leopardo muy chulo. Albert y Laia me regalaron 3 películas de Ghibli para mi colección: Pompoko, Recuerdos del ayer y El castillo en el cielo. Y mi familia me ha dado 150 eurillos que es lo que pueden poner este año, ya que la cosa no es que esté muy bien. Aunque aun me queda el regalito de Raquel, que será mutuo ya que ella cumple los años al igual que yo, Thor nos espera en el cine y un poco de sushi hará que nos llenemos el estomago antes xDD A parte no olvidemos que Carmen y Lassa en su dia me regalaron a Jinafire Long para la pequeña colección de MH, adelantadamente ^^

Os dejo hasta otro momento.

Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario