lunes, 19 de agosto de 2013

Vuelta a la rutina

Esta ultima semana no he publicado nada ya que he estado de bajón por lo que dijeron los médicos y la solución de mi familia fue, ver a mas familia y algo de playa.

He podido ver a prim@s y ti@s que no veía hace mas de 3 años. He disfrutado de un sol que me ha quemado la espalda aun a pesar de estar bajo mi sombrilla de protección total por la alergia al sol. Y he jugado al Rummikub como nunca con mis padres.



Realmente no suena tan interesante, pero han sido unos días de relax y saliendo de mi rutina diaria aun a pesar de estar en casa.

________

Mientras tanto, Ebay me absorbe y me hace comprar cosas que posiblemente me ponga pocas veces, o quizás muchas! Y algunas tiendas en centros comerciales también me hipnotizan.

En Pimkie pude comprarme una camiseta de nueva colección por un buen precio, granate de tirantes y tela fina con una cruz de perlitas negras preciosa, y un anillo con camafeo que llevaba mucho tiempo queriendo tener uno. Se que lo voy a usar y mucho!!!!


Paseando por el mercado me compre un vestido de puntilla negra palabra de honor con el forro por encima de las rodillas pero el vestido hasta los pies, lo que hace que quede muy bonito por parte de las piernas.
Y de paso, encontré una camisa de rayas a lo Bitelchus que me encantan, con cuello negro y botonera pero la parte de abajo se ata en lazo. Es preciosa!!

Y ya que estoy con camisas, Ebay me embaucó diciendo que se acababan unos seguimientos que tenía en él, y al haberme comprado la camisa, decidí que necesitaba unas mas para hacerle compañía, así que me compré 2 mas.

Esta camisa super fresquita a pesar de ser de manga larga, negra semitransparente con cruces, que ya quería una hace tiempo para la falda negra ultima que me compré.

 
Y esta camisa blanca (la busqué en negra pero nada...) con calaveritas. En Blanco la encontré pero en rosa salmón, que sinceramente, no apasiona nada. Esta si que se que me la pondré mucho!


Estoy deseando que me lleguen.

________

Ahora toca vuelta en casa, a ir a los médicos nuevamente y esperar la llamada para Logopeda lo antes posible.

Se que mucha gente que trabaja quiere ponerse malo alguna vez para poder descansar unos días, en mi caso, creo que ya he descansado bastante y si no fuera porque me jodería la voz del todo y para siempre, ya hubiera cogido el alta voluntaria hace meses. Así que paciencia y a intentar que estos meses se pasen pronto y sin ningún problema mas.

Al menos Internet me abre puertas al exterior!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario