lunes, 26 de agosto de 2013

Domingo entre amigas

Se que llevo días sin actualizar, pero no es que tenga mucho que contar ultimamente. Esta semana ha sido bastante aburrido a excepción del viernes y el domingo.

El viernes pude ir a la playa un rato y por la noche aproveché para ir a ver la película de El Llanero Solitario.




Para mi gusto, la película estuvo genial. Te ríes mucho y creo que no deja mucho en blanco con el original.

_____

Domingo de amigas, quedé con Chris y Elena para ir al museo de cera de Barcelona. No había ido nunca y me apetecía verlo.

Me imaginaba el museo mas grande de lo que era, pero la organización de sus respectivos temas esta muy logrado y a pesar de algún fallo en alguna figura, están bastante bien hechas.



Estas son alguna de las fotos que pude hacer en el museo, aunque con el móvil la calidad se nota.

Hacia tiempo que no quedaba con ellas y me apetecía mucho verlas, así que estuvimos bastante tiempo riendo y charlando, aunque las risas aumentaron al ir a cenar al japonés. Elena adora el marisco así que se puso las botas en el buffet y de ahí salieron buenos chistes fáciles con los que reír y acabar con dolor de barriga.

Antes de ir al japonés, estuvimos buscando donde tomar algo y acabamos paseando por el barrio gótico. No recordaba la cantidad de gente extranjera que se llega a juntar incluso un domingo por la tarde cuando no hay nada abierto. A veces quiero que se marche el verano solo para quedarnos los que de aquí y poder disfrutar de nuestra ciudad con sus pros y contras, pero sin tanto alboroto.
Se que el turismo es bueno, y no estoy en contra de ninguna raza o religión, pero en una ciudad donde ya de por si tiene tanto bullicio, juntarse con el doble de población por turismo, es un infierno para poder disfrutar de nuestras arquitecturas maravillosas.

______________

La semana que viene tengo el cumpleaños de mi prima y me toca hacer la tarta, así que escribiré un blog dedicado a su pastel para que podáis hacerlo los demás.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario