sábado, 3 de agosto de 2013

Tardes de verano y compras

A pesar de no poder hacer mucha cosa debido a la baja, he tenido unas tardes bastante animadas durante esta semana.

El jueves aprovechamos el sol para ir un rato a la playa mi madre, mi hermana y yo. Teníamos ganas de disfrutar el sol y la playa sin mucha gente, ya que siendo entre semana no hay demasiada. El agua estaba buenisima y pude descansar bastante y relajarme.


Cuando el sol ya picaba demasiado decidimos marcharnos a tomar algo al Anec Blau, un centro comercial cerca de donde estábamos. Allí aprovechamos para comprar algunas cosas, como un bikini negro con pedrería en Calzedonia, una pulsera de plata muy fina con una cruz enorme y un conjunto de collar y pendientes de calaveras en Claires.


El viernes quedé con Chris y Elena para hablar un rato y verlas por fin, ya que hacia tiempo que queríamos quedar. Chris tenia ganas de ir al Body Shop y además yo me había quedado con ganas de mas cosas en Claires, así que fuimos de compras.

Lo primero fue merendar algo, la llevé al Demasié para que lo conociera y le encantó! Un té verde y una galleta de avena y chocolate para ella, y un té de frutos del bosque y carrot cake para mi.

A pesar de haberme comido la mitad del pastel,
podéis imaginaros lo bueno que estaba!!!

Detalle de como es el Demasié, chulisimo!!
Mientras remendábamos, esperamos a que saliera Elena de trabajar y marchamos dirección a Claires en busca de cosillas. Acabé llevándome media tienda, si es que no se me puede dejar sola!!!
Una nueva gargantilla negra gótica para salir, la pulsera y el clip del pelo de las calaveras del conjunto anterior, un collar con calavera negra diferente, muchos anillos de cruces con su collar correspondiente, un anillo de alas, otro con rosas y un colgador de joyas para la pared que me hacia falta ya.

Dejo algunas imagenes de la bisutería comprada.
Este lo compré en negro y en plata.


Después de hacer de consumistas compulsivas fuimos a tomar algo mas, esta vez al Bosc de las Fades. Un lugar sumamente mágico donde tomar algo, con un bosque dentro del local, un lugar lleno de hadas y encantos justo al lado del museo de cera, (al que quisimos entrar pero no llevaban el carnet jove para descuento).

Aquí os dejo algunas imagenes del precioso bar.

Este es el rincón en donde tomamos
nuestro refresco, escuchando grillos.

Y por ultimo, hoy he adquirido unos nuevos botines que son amor supremo. Puede que me mate al caminar con ellos, pero no me quitaran el glamour y la satisfacción de llevarlos puestos.


Eso es todo por hoy!!! Espero que os gusten las nuevas adquisiciones y haberos dado ideas por si necesitáis algo.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario