domingo, 8 de septiembre de 2013

Dias de lluvia y algunas compras

Después de una semana sin actualizar el blog, creo que ya va tocando.

Esta semana no han pasado muchas cosas, ha estado lloviendo bastante (de los cuales tengo goteras), y además he estado jugando al Aion. Me he vuelto a enganchar. Chris me dijo que lo habían puesto en castellano y hacia como 2 años que lo dejé, estuve todo el domingo esperando la actualización del 4.0 y hasta el Lunes no pude jugar. Al principio no podía ver nada, los gráficos son muy altos y aunque mi pc es nuevo, la tarjeta superior a lo recomendado, y la conexion sin ningún problema, me seguía dando fallos como por ejemplo no verse los PJ de amigos o de misiones o no ver los atacantes con lo cual acaban matandome por no poder defenderme. Después de volverme medio loca, por fin puedo decir que ya puedo jugar.

Por si a alguien le apetece probar el juego, o volver a jugar, aqui os dejo el enlace a la pagina, ya que deberéis registraros de nuevo o inicialmente para los nuevos.

Otra de las cosas que he hecho esta semana a parte de viciar y esperar que no llueva, a sido ir de compras. Acompañé a Carmen a comprar cositas y de paso miré algunas que me gustaron por ejemplo en Mango y en Stradivarius.

Os dejo aquí lo que me compré.

En Mango quería la camiseta de Bowie, me llamaba la atención la primera que vi con la portada del disco, pero luego descubrí una un poco mas sencilla pero que se que me pondré mas. Es esta en concreto.

 Me enamoré al instante, de ella y de una falda que no tenían en ese momento, pero que acabaré comprandome.
Y rebuscando por allí, de rebajas estaba esta camiseta que me cogí precisamente porque yo y las calaveras tenemos algo especial xDD


En Stradivarius vi una camisa que me encantó y que además Vito se compró hace poco también (podéis verlo en El armario de los Angeles aquí a la derecha). Llevaba muchos años queriendo una camisa de cuadros y por fin encontré la adecuada. Es esta.


Pasamos por H&M y aunque no me gustan muchas cosas de las que tienen, mirando un poco encontré esta sudadera que le voy a dar mucho uso ahora que viene el fresquito. He de decir que me cogí una talla M y me va Enorme!!!!! Así que si la comprais, que sea un poco mas pequeña o acabareis teniendo un vestido ancho y largo.


Y por ultimo os dejo los accesorios, como no en Claires que es lo mas cercano para mi.
En mi pequeña colección de alas faltaban unos bonitos pendientes y escogí estos.


Además tenían un 3x2 en objetos para el pelo, y me había enamorado de una diadema que le daré un buen uso para salir, así que aproveché para comprar alguna cosa mas para salir a la calle de diario. Os dejo dos de lo que me cogí, ya que el tercero aun no tengo foto, pero es un lazo para el moño de color verde militar con tachuelas doradas en las puntas que le daré uso para el trabajo seguro.

 Y nada mas, de momento seguimos con lluvia y no parece que vaya a parar en unos días, así que seguiré subiendo de nivel en el juego.

Hace unos días compramos Hamas así que posiblemente subiré una entrada con algo sobre ello en unos días.

Saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la de Bowieeee!!!! Y la camisa la he estrenado hoy y va genial genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Way!! Ahora que viene el fresquito y con estas lluvias, me apetece ponermela mucho!!! La de Bowie la vi y me enamoré al instante, pero seguro que la del rayo caerá junto con la falda cuando la vaya a buscar xDD

      Eliminar