Para poder disfrutar hacían falta cosas como algo de comida, bebidas y refrescos así que ayer aproveché y lo compré ya que había quedado con Neus para ir a La Maquinista.
La entrada de hoy es mas bien para enseñar algunas cosas que me compré, hacer un Haul y si puede ser algún Outfit de los que me pondré estos días.
Lo primero que quería comprar es en The Body Shop, ya que una amiga me recomendó una linea de flor de cerezo japonés y sabiendo que me encanta me acerqué a comprarlo. Acabé llevándome el gel de ducha grande y un pack en donde viene colonia, gel de ducha pequeño y loción corporal por un buen precio.
Realmente mi bote de gel es mayor al se la foto ya que cogí el que mas tenía, y después de olerlo, me enamoré completamente. Ayer lo pude usar en la ducha y se queda una fragancia en el cuerpo completamente fresca y genial.
Entre Neus y yo recorrimos todas las tiendas buscando cada una lo que quería. Mi falda asimétrica comprada por Ebay al final era demasiado pequeña y se la he regalado a mi hermana, con lo cual, me faltaba una! En Forever21 habían unas cuantas que me encantan pero al estar en rebajas o bien han volado, o bien están muy muy escondidas. Fuimos a probar suerte y cuando ya lo había dado todo por perdido que solo me iba a llevar un vestido, encontré la falda escondida entre pantalones! Al menos una de ellas. Al final acabé comprando la falda, el vestido y una camiseta.
Este es el vestido que al principio pensé que no me iría y resultó que queda precioso puesto, a parte de cómodo y elegante. Para poder salir va de lujo.
La falda la mostraré cuando me la ponga ya que en la web la han descatalogado ya, es una falda corta de gasa con cola por detrás similar a las asimétricas que se llevan pero con un toque diferente. Y la camiseta pasa lo mismo, en la web no se puede ver ya. Es una camiseta de manga corta con crucecitas doradas pequeñas que puedo ponerme de diario o con la misma falda recién comprada.
En H&M buscamos como locas prendas que poder comprar, pero lo único valido en mi caso fue un pijama básico de verano, que me hacia falta alguno mas. En este caso es muy básico: pantalón corto negro con camiseta de tirantes de color rosa pastel y lunares negros. Me pareció bonito y además es cómodo y fresco.
Y por ultimo, no podía faltar entrar en Kiko a comprar maquillaje, aunque en este caso solo me compré un eyeliner precisión ya que el mio esta gastado y finiquitado.
Me hubiera gustado comprar mas cosas, ya que en H&M por ejemplo, había una falda preciosa de color granate con rosas dibujadas en negro, pero quedaban pocas tallas y no me cabía ninguna. A pesar de estar a dieta y perder 8 kilos de momento, aun me queda un largo camino que recorrer para entrar en las tallas "estándares" de los modistas.
Eso a sido todo, al menos en moda, ya que al ir al Carrefour a comprar las bebidas, ya que estábamos, aproveché para comprar algo que echaba de menos de japón. Una tontería como cualquier otra, pero me afincioné y me encantaba. Cafés preparados de Starbucks. Por aquí solo venden los de Kaiku y me parecen muy dulces, mientras que estos, en Japón los podías comprar en las maquinas expendedoras, 7eleven o supermercados. Hace poco un amigo de Madrid colgó la foto en su Instagram y le pregunté donde los había comprado. Resultó que los vendían ahi, en el Carrefour y acabé trayendome dos, un Mocha y un Latte que son los que tomaba al estar allí.
Simplemente buenisimos!!!!
Y hasta aquí la entrada de hoy. Voy a prepararme para la llegada de mañana de todos así que posiblemente mi próxima entrada sea para el martes explicando como han ido las cosas.
Disfrutad!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario