lunes, 3 de agosto de 2015

Desaparecida...

Cuanto tiempo!

A ver si recuerdo como se hacía esto de escribir...
Hace ya mas de un año que no tengo activa la cuenta, el motivo no es otro que falta de tiempo, pero no de actividades.

Volví al trabajo como bien dije en alguna publicación anterior, de ahí que me fuera a Berlin, por las vacaciones atrasadas. En esa época desapareció Misa, el cual aún seguimos buscando, sabemos que alguien lo tiene, pero no se porque, no lo devuelve y en casa se echa de menos. Aunque ha llegado un sustituto a casa, se llama Haku y es muy malo xDDDD

Estuve el verano anterior trabajando casi todo el verano, solo tuve fiesta una semana de Julio el cual aproveché para ir a Sevilla a ver a familia y visita fugaz a Portugal que nunca había estado. Crearé una entrada para estas visitas.

Volví a Japon en Noviembre, celebrando mi cumpleaños, disfrutando de la "navidad" (Si, ya tenían todo puesto por Tokio). Pude ver por fin el Fuji!!! También crearé una entrada.

Este año ha pasado un poco de todo, hubieron amor y desamor, fiestas, amigos que vienen y van, miembros nuevos en la familia.... Ha sido movidito y no me quejo.

He decidido retomar el blog un poco, ahora que parece que mi inspiración a querido volver. y así mantengo la mente ocupada para no pensar en algunas otras cosas que puedan ser malas.


Con respecto a la voz, ha vuelto recuperada, sana y perfectamente, me dieron el alta del todo y ya vuelvo a la rutina normal.

Y la ultima noticia es, que me compré un coche! Si!!! Lo vi en Portugal, me enamoré y en febrero me lo trajeron por fin.

Pues creo que poco mas me olvido, en siguientes entradas pondré estas ultimas visitas echas a países y sus aventuras.

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario