lunes, 10 de febrero de 2014

Haul Variado

Hola!!!

Ya lo se! Tengo abandonado el blog, pero porque entre dias de estrés y dias aburridos no he sabido como actualizar.

Ahora que tengo algo de tiempo y además he ido comprando cosillas, os traigo un haul bastante variado.

Comenzaré por el maquillaje y como hacia ya tiempo que quería comparmelo, me decidí y acabé por ir a por ella. Hablo de la paleta de sombras Basics Naked de Urban Decay. Siempre la he visto en blogs y videos, me habia llamado la atención pero el precio me tiraba para atrás. Como veis al final he caido y la tengo entre mis preferentes del dia a dia.


Otra cosa que me hacia falta desde hace mucho, una prebase de maquillaje.Aun no se si por el tiempo o por mi piel que es sensible, el maquillaje empezaba a hacerme una cosa rara, como si se me despellejara la piel, asi que no podia poner ni la base ni los polvos porque se notaba acartonado y artificial. Cuando compré la paleta me dieron una muestra de la de Urban Decay, pero he encontrado una en Flormar que va muy bien, asi que me he decidido a comprarla directamente.


Hacia ya tiempo que queria el famoso Rebel de MAC pero el precio me tira hacia atrás y mas despues del gasto que he tenido ultimamente, asi que he ido buscando clones mas economicos (aunque seguro que el Rebel acaba en mis manos igualmente). El primero clon que he encontrado a sido el R23 Crush de Sephora, que es muy similar casi identico, y el segundo mas economico aun ha sido el L10 de Flormar que es un poco mas claro solamente, aunque no llega a diferenciarse demasiado. He acabado comprando los dos igualmente. (En la foto se ven diferentes pero son practicamente iguales.)


Aprovechando que ya pronto hay una fiesta que me interesa, he compradopestañas postizas. Tenia unas con perlitas rojas, y otras que regalé a Marcos porque eran demasiado artificiales. Esta vez he ido a lo seguro y he comprado las que me gustaban de verdad. Son bastante naturales aunque con el punto de largura exterior que me gusta. Unas son solo exteriores y la otra de todo el parpado. Ya tengo ganas de estrenarlas!!


De ropa no he comprado mucha cosa, estoy bastante servida.

En Primark he encontrado un pijama de Wonderwoman que es una pasada, y aunque no encuentro foto, la camiseta por si sola como exterior podria servir, ya que es camiseta de manga corta azul normalita sin texturas extrañas. El pantalon ya si es mas pijama.

Otro pijama, aunque ya para verano, son los shorts de Ramones. Siempre que veo algo del grupo me enamoro como una tonta y acabo cogiendolo. Se suponía que era pijama completo pero la gente ha arrasado on las camisetas asi que solo quedaba el pantalon y me han rebajado el precio a la mitad para podermelo llevar.

Y paso a otra cosa, videojuegos! He encontrado una tienda de segunda mano donde tienen los casi desaparecidos juegos de PS2 que tanto adoro y aunque no cogí ninguno para esa consola, encontré otras adoraciones.
El primero es el famosisimo Final Fantasy VII de PS1. Es edición platinum pero el juego es de los favoritos de la mayoria de gente que conozco, y a mi me encantaba, asi que aproveché la oportunidad y a un precio de regalo.


Y otro tesoro en mi colección es el Final Fantasy Dissidia de PSP edición coleccionista, tambien a un precio asequible aunque un poco mas caro de lo que pudiera salirme si hubiera rebuscado bien.


Y ya para acabar, paseando por Barcelona, entré en Discos Revolver por mirar, y vi que tenian varios discos en oferta. Tuve que llevarmelos, me llamaban!!



Y eso es todo! Este proximo fin de semana estaré en Madrid visitando a unos amigos, asi que posiblemente actualice con fotos de momentos alli en la proxima entrada.

Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario